Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título con fecha de lanzamiento prevista para el 1 de setiembre del 2015, siendo diseñado por Kojima Productions, con Hideo Kojima como director del mismo.El desarrollo de este juego se confirmó el 7 de Diciembre de 2012 en los Spike Video Game Awards .El 27 de marzo de 2013 en la Game Developers Conference de 2013, realizada en la ciudad de San Francisco, Estados unidos se confirmó que Metal Gear Solid V se dividiria en dos partes: un prólogo llamado Metal Gear Solid:Ground Zeroes y Metal Gear Solid V :The Phantom Pain,este último que al igual que Ground Zeroes se desarrollaría con mundo abierto (aunque con pantallas de carga, como declararía Hideo Kojima días después a Eurogamer, al igual que contaría con transiciones de día y noche y que éstas afectarían al desarrollo del juego). Al ser la secuela de Ground Zeroes su protagonista sería Big Boss.
Tras los acontecimientos sucedidos en Metal Gear Solid:Ground Zeroes , donde Big Boss se infiltra en el Campo Militar Omega, situado al sur de Cuba, con la misión de rescatar a Chico y a Paz Ortega Andrade, quién fue encontrada viva en la costas del Caribe y capturada porCipher, con la sospecha de que está cumpliendo el rol de "doble agente".
Metal Gear Solid: The Phantom Pain se sitúa 9 años después de MGS: GZ, con MSF destruida y Big Boss despertando de un coma.
Big Boss sufrira daños psicológicos graves, lo que le lleva a cometer los actos de Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake (que tras Metal Gear Solid 4 podemos ver que en realidad no eran locuras, más bien todo lo contrario). The Phantom Pain nos contara de como Big Boss pasa de ser un heroe a ser un villano para el resto del mundo, el tema principal sera la venganza " alguien saldra lastimado y tendra su venganza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario